Hola Rola! Mi nombre es Emiliano y tengo 23 años de edad. Soy un amante de los deportes, la música, la comida y también bailar. El poder ser parte de Rola me motiva a retarme constantemente y crear una mejor versión de mi cada día, siendo un lugar en donde creamos un intercambio de energía increíble, experiencias positivas y superamos nuestros límites. Me encantaría conocerte, así que te invito a rolar conmigo y a demostrarte durante esos 45 minutos de lo que eres capaz.
¡Hola Rola! Mi nombre es María José, pero puedes decirme Jose. Tengo 27 años y soy ingeniera industrial. Me considero amante de la vida, los viajes, el deporte, la música y el café. Desde muy chica he sido muy deportista y es por ello mi pasión hacia él.
Ser parte de ROLA me llena de energía, disciplina y superación personal. Veo a ROLA como un espacio perfecto para conectar cuerpo, mente y corazón.
Te invito a ROLAR conmigo, que le regales a tu cuerpo y mente 45 minutos de amor propio, pensamientos positivos y que sea una manera de desconectarte de la rutina diaria.
Acompañándonos en cada pedaleo, siendo tu cuerpo el motor que nos llevará a superar nuestros límites.
¡Hola, soy Euge! Hace 4 años me certifiqué como maestra de Vinyasa yoga y hace 3 años me convertí en coach de indoor cycling. Cuando comencé a dar clases de yoga descubrí qué enseñar y compartir lo que me hace feliz y sentir bien, es increíble.
Ser parte de ROLA es un privilegio, y estoy emocionada de poder compartir esta experiencia contigo y te vuelvas parte de esta linda comunidad.
La bici me enseñó que soy capaz de muchas cosas, me recuerda lo fuerte que soy y lo increíble que es moverse. También, me ha enseñado a ser compasiva en los días difíciles, a compartir mis logros y a celebrar los de los demás.
Te invito a ROLAR conmigo con una vista espectacular , ¡la vamos a pasar increíble!
Primary Content – Primary Content Goes Here.
¿Cómo estas Rola? Me llamo Amir, un argentino de descendencia árabe con nacionalidad mexicana Me encanta comer, dormir y realizar todo tipo de deporte.
Núnca me imaginé que lo que empezó como un hobby sería al día de hoy una de mis pasiones. Me gusta rodar porque es una mini terapia donde me desconecto 45 minutos de mi día a día y entro en este espacio donde puedo ser yo mismo, retarme y superar mis límites.
Te invito a rolar en este espacio conmigo en donde tu único límite eres tú.