Lili

Lili

Andy

Andy

Sofi

Sofi

Jose

Jose

Euge

Euge

Let's ROLA Bike Studio - Derechos reservados 2021
Términos y Condiciones de servicio | Aviso de Privacidad | Reglamento ROLA

LILI

 

¡Hola! Me llamo Lili

Estoy muy feliz y agradecida de formar parte de un proyecto como Rola. Hace un par de años empecé a practicar indoor cycling desde la primera clase me encantó, ser coach era algo que veía como una meta muy difícil y no puedo creer que lo logré, me emociona muchísimo ser parte de la familia Rola.

Tengo 20 años nunca me había encantado hacer ejercicio pero ahora es algo que me encanta, forma parte de mi dia a día. Siento que me ha enseñado que todo es un proceso y aprender a disfrutarlo lo vuelve más divertido y lo aprecias aún más, me ha ayudado a volverme constante y responsable.

La emoción que siento cuando estoy arriba de la bici es lo que les quiero transmitir, soy una persona con mucha energía, divertida, feliz y perseverante. Para mi esto se ha vuelto algo más que un trabajo, disfruto mucho dar clases y dejarlo todo en la bici.

Lo que más me gusta de las clases es poder dedicarme esos 45 minutos y olvidarme de todo, vivir el momento, estar 100% presente, sentir el ritmo de la música, la energía de mi cuerpo y dar todo mi esfuerzo.
Lo que me gustaría como coach es siempre impulsarlos a cada clase dar más y más de ustedes, que salgan de mi clase sintiéndote feliz, completos, con mucha energía, trabajando en sus metas y objetivos.

Me emociona que vengan a mis clases y sientas la energía y vibras que transmitimos en esos 45 minutos, haciendo tus días más felices, ayudándote a lograr tus metas .

Bienvenido a la familia Rola!

Recuerda siempre disfrutar el proceso y esforzarte cada día un poco más.

ANDY

 

Hola! Mi nombre es Andrea pero me puedes decir Andy.

Me siento extremadamente feliz de ser parte de la familia Rola! Nunca pensé que tendría la oportunidad de ser parte de un proyecto tan increíble como este.

Tengo 19 años y desde chiquita he sido una persona totalmente deportista. El deporte es lo que más me inspira en la vida, me ha ayudado a volverme la mejor versión de mi, a superarme y alcanzar mis metas. Este amor es el que les quiero transmitir a ustedes. Me considero una persona súper apasionada, alegre, divertida, intensa y dedicada. Amo la música y el sentimiento de estar en una bici, sintiendo el ritmo y soltándome. Este deporte se ha vuelto una de mis mayores pasiones.

Me encantan las canciones que puedo bailar, las que me dan adrenalina al rolar y me transportan a otro mundo.

Mi parte favorita de la clase es poder desconectarme del exterior y vivir el momento, sentir cómo fluye la energía de mi cuerpo y dar mi máximo hasta el final de la clase. Mi objetivo principal es poder motivar a todos ustedes a que siempre pueden lograr todo lo que se propongan, que superarte a ti mismo es el mejor sentimiento. Quiero que salgas de mi clase sintiéndote como una persona capaz de lo que sea, que nadie y nada te puede vencer. Que tengas esa meta de regresar y obtener un nuevo logro.

No puedo esperar a que me acompañes a mis clases, siempre buscando superar tus propios límites y creando un ambiente lleno de las mejores vibras y energías. Volvamos de esta experiencia algo inolvidable! Bienvenido a la familia Rola.

SOFI

 

!Hola! Yo soy Sofi y formo parte de nuestra familia ROLA.

Tengo 23 años y actualmente estudio Hoteleria. Amo vivir en Playa del Carmen y disfrutar de la playa lo más que pueda. Me identifico como una persona exageradamente feliz y extrovertida por lo que amo hacer amigos nuevos todo el tiempo!

En mis clases, saldremos juntos de nuestra zona de confort y daremos cada día y cada clase lo mejor de nosotros. Me gusta ver lo que hago como una manera de liberar la mente y trabajar el cuerpo al mismo tiempo.

Me gusta todo tipo de música, desde viejitas de Chris Brown o Sean Kingston hasta lo más nuevo en reggaetón. Nunca va a faltar una rola que te encante! Si estas listo para bailar, cantar, disfrutar y sobretodo SUDAR, te invito a que vengas a hacerlo conmigo!

JOSE

 

¡Hola Rola! Mi nombre es María José, pero puedes decirme Jose. Tengo 24 años y soy ingeniera industrial. Me considero amante de la vida, los viajes, el deporte, la música y el café. Desde muy chica he sido muy deportista y es por ello mi pasión hacia él.

Ser parte de ROLA me llena de energía, disciplina y superación personal. Veo a ROLA como un espacio perfecto para conectar cuerpo, mente y corazón.

Te invito a ROLAR conmigo, que le regales a tu cuerpo y mente 45 minutos de amor propio, pensamientos positivos y que sea una manera de desconectarte de la rutina diaria.

Acompañándonos en cada pedaleo, siendo tu cuerpo el motor que nos llevará a superar nuestros límites.

Euge

EUGE

 

Mi nombre es Eugenia pero me puedes decir Euge. Siempre he sido muy deportista, desde muy chica. Soy maestra de Vinyasa yoga y ahora soy coach de indoor cycling . Tengo 24 años y soy diseñadora.

Cuando comencé a dar clases de yoga descubrí que enseñar y compartir lo que me hace feliz y sentir bien es increíble.

Estoy encantada de ser parte de ROLA y de poder rolar contigo, que sientas lo increible que es cuando tu cuerpo y mente trabajan en conjunto, que descubras hasta donde puedes llegar.

Te invito a ROLAR conmigo y ponerle pausa a todo eso que sucede al rededor, nos regalaremos 45minutos para tener la mente en el presente y conectar con nuestro cuerpo para salir renovados y con toda la energía para afrontar nuestro camino.

Recuerda que cada pedaleo te llevará más cerca de aquello que quieres lograr. Tu mente es el único límite, no dejes que te venza.